Carta dirigida a Movistar Venezuela

12 12 2006

Hola,

Ante todo felicidades por la lucha constante en ofrecer la mejor calidad en servicios de telefonía móvil, son fuertes los rumores del presunto lanzamiento de Movistar GSM, que los auguro con éxito.
Realmente cada vez que tengo una inquietud con respecto a movistar, sea para sugerencia o queja les escribo a través de su portal en Internet. Espero sea productivo. Mi inquietud es la siguiente, y espero no les incomode mi narrativa:

Cuando logre comprarme equipos celulares de mi pecunio, ya que siempre me los regalaban mis padres, pude tener línea móvil a mi nombre, ser titular. Siempre me ha gustado Telcel, ahora Movistar. Yo tengo mi número telefónico asignado con el: 0414 – 354XXXX, y me sucedió lo siguiente: poseía un equipo Nokia 6255 (lamento no haberlo asegurado) que extravíe en un taxi. Al no poder recuperarlo procedo a llamar al 811 para reportarlo por extraviado, y nunca pensé me daría tantos dolores de cabeza hacerlo.

He querido adquirir otro equipo con similares prestaciones al del N 6255, para lo cual me dirijo al Centro de Servicio Movistar de Barquisimeto, fue la recomendación que medió la operadora del 811 para poder adquirir un equipo. Por lo cual me traslado hoy lunes 11.12.2006 a la Ciudad de Barquisimeto (Yo resido en San Felipe, Edo. Yaracuy), y pierdo mi jornada laboral. Al llegar al centro de servicio y luego de hacer una cola bien nutrida de personas y lenta, la señorita que me atendió me informa que no hay ningún tipo de quipo celular. Me sentí realmente impotente, pago mis servicios, siempre estoy al día, es difícil que mi teléfono se encuentre sin saldo; y no puedo comprar un equipo móvil porque el centro de servicio (la mamá de los agentes autorizados) no tiene equipos. Con sinceridad en ese momento no pensé nada positivo hacia Movistar, colóquese usted, que está leyéndome, en mi lugar.

Otra cosa irónica es que no puedo adquirir un equipo móvil libre en un agente autorizado, porque los venden con líneas y, aunque en el 811 te dicen que si hay agentes que venden teléfonos libres, yo me recorrí cuatro (04) Agentes autorizados en la Ciudad de Barquisimeto y cinco (05) en la ciudad de San Felipe y la respuesta en todos fue la misma: No te puedo vender un equipo sin línea porque nosotros le ganamos a la línea no al teléfono. Y esto se los comento porque no puedo activar la línea 0414-354XXXX en un teléfono que ya tenga línea según la opinión del: 811, Centro de servicio, centro de Servicio Express San Felipe y agentes autorizados, ya que el equipo debe estar libre para hacer uso de mi línea.

Señores Movistar, realmente no quiero perder mi línea, sé que tengo 90 días para adquirir un teléfono pero no puedo esperar tanto para seguir dando uso a mi línea ya que con ella trabajo. Yo hago la producción de un programa de radio y soy docente universitario y siempre estoy en constante comunicación con Periodistas, Políticos, Especialistas, Asesores, estudiantes, entre otros y para mi es espinoso cambiar de número telefónico. No quisiera y pido su ayuda ya que es difícil adquirir un teléfono en un centro de servicio y es difícil también estar viajando a ciudades bien distantes para poder adquirir un teléfono con mi línea.

Todo esto sería más fácil si:

1. Pudiera adquirir el equipo vía Internet
2. Pudiera adquirir el equipo en un agente autorizado
3. Pudiera adquirir el equipo en una feria movistar
4. Pudiera encargar el equipo y sólo recogerlo en un centro de servicio.

Pero estar viajando para poder comprar el equipo es difícil porque trabajar en una coordinación de información (prensa) no te da tanto tiempo libre. Y creo que así como yo entre los 8millones de suscriptores hay muchos clientes. Debería movistar atender a este nicho, que desea estar con movistar y movistar no les da variedad de formas de adquirir equipos.

Concluyo con decirles, quiero seguir con movistar, con mi número movistar, espero ustedes tomen en consideración estas inquietudes,

Deivi José Ramírez Velásquez
Número de Teléfono: 0414 – 354XXXX

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7 responses

3 04 2008
LUIS

Lo peor de esto es que nunca han solucionado este problema, yo he estado asegurado muchos años y ya me cansé porque durante 10 años que soy cliente en las dos oportunidades que he acudido a Movistar para hacer uso del servicio TELSAFE o como se llame ahorita, nunca hay teléfonos disponibles y si los hay no son equivalentes a la cantidad que tu pagaste por el tuyo. Es lamentable porque los servicios de Movistar son los mas costosos, y el precio no es el problema, muchas personas al igual que yo estamos dispuestoa a pagar mas siempre y cuando nos brinden un MEJOR SERVICIO. Seguire siendo cliente Movistar, pero que triste saber que la compañía no respalda a los clientes que pagan por un servicio.

18 06 2008
orlando

movistar cada vez esta peor. no se que les pasa y cuando vas por la garantia tedicen que vallas una fecha y no esta listo, siempre tienen una mamadera de gallo.

22 10 2008
gUILLERMO AGUDELO

PUES AMI ME PASA LO MISMO. COMPRE UN CELULAR BIEN CARO QUE DE PASO CON EL POCO SALARIO QUE TENEMOS LOS DOCENTES ME LO COMPRE CON SCRIFICIO PORQUE REALMENTE QUERIA ESE CELULAR. PERO A LOS 6 MESES DE COMPRARLO EL TELEFONO SE PUSO LOCO A SALIRLE UNAS RAYAS RARAS Y NO SE VEIA NINGUNA IMAGEN Y DE PASO LA CAMARA NO SE ACTIVABA. LO LLEVE A LA TORRE MOVISTARDE ACARIGUA COMO TODO CRSITIANO Y TUVE QUE “ROGAR” POR UN PERMISO DE MI TRABAJO PARA PODER IR, DESPUES DE UNA INMENSA Y BIEN NUTRIDA COLA Y DE ESPERA ME ATENDIERON Y ME PRESTARON OTRO CELULAR DE LOS BARATICOS PARA PODER COMUNICARME Y ME DIERON 18 DIAS PARA QUE ARREGLARAN EL CELULAR. ESPERE TODO ESE TIEMPO Y CUNDO LLEGO ELDIA SUPLIQUE POR OTRO PERMISO Y FUI A BUSCAR EL CELULAR. ME LO DIERON Y CUANDO LLEGUE CON EL TELEFONO TENIA EL MISMO PROBLEMA! ME DIO UNA CALENTERA Y TUVE QUE IR SIN ALMORZAR PARA LA TORRE DE MOVISTAR ACARIGUA Y CALARME LA ESTUPIDA COLA Y CUANDO LLEGUE HABALR CON UNOS DE LOS ANALISTAS LA SEÑORITA ME DICE QUE TENGO QUE DEJAR DE NUEVO EL TELF. Y ME DIERON OTRA VEZ EL TELF BARATICO! Y ESPERAR OTROS 18 DIAS!!! EL COLMO DE LOS COLMOS! ES QUE NO SE DAN CUANTA QUE ME TIENEN QUE DAR OTRO CELULAR UEVO DE CAMBIO Y NO HACERME PERDER EL TIEMPO DE MI TRABAJO Y DE PASO LA SEÑORITA ME DICE QUE PARA QUE ME DEN OTRO CELULAR NUENO TENGO QUE REPORTARLO 3 VECES CONSECUTIVO Y ESPERAR CASI 2 MESES Y MEDIO PARA QUE ME DEN OTRO CELULAR NUEVO. POR FAVOR MOVISTAR ESTO ES EL COLMO!!!!!

15 11 2008
raymon

movistar cada vez esta peor,cuando uno va a hacer uso del telsafe siempre uno tiene que pagar mucho mas de lo q vale el tele,pues resulta q por telsafe no rebajan ni un bolivar en los equipos

10 06 2009
jeny

A mi realmente lo que me pasó fue lo siguiente: tengo dos años cancelando el bendito telsafe, que me da la ligera impresión que es un robo ya que siempre cancelo los primeros dias de cada mes la cantidad designada mas el plan, siempre me lo viven aumentando, actualmente cancelo 95.88 y por no poder colocarle la tarjeta el primer dia, sino cinco dias despues me dice que tengo dos cuotas vencida cuando yo mas bien le coloco una tarjeta de 100 y todos los meses. Me parece que ese servicio es un robo: no se dejen engañar ya que siempre terminas pagando mas de lo que costó el equipo.
Amigos reunan ese dinero mensualmente y se compra otro mejor, en caso de extravio o hurto. Estoy decidida me salgo de ese servicio tan bien que era (telcel)movistar al principio y ya se está echando a perder.

15 09 2012
judith

que si peor yo quiero transferir saldo y me envian claves y nada que puedo hacerlo mi desgracias es que tengo 3 equipos de movistar 2 moviles y un fijo y tengo linea digitel y movilnet pero desgraciadamente estan dañados los aparatos y me es dificil en este momento comprar. solo tengo el de movistar y tengo que calarmelos y eso que esta linea tiene años conmigo espero poder comprar el de digitel y mandar al carajo a movistar

15 06 2014
vaso Dappen

vaso Dappen

Carta dirigida a Movistar Venezuela | Deivi José Ramírez Velásquez

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